Nuestros principios son innegociables.
The method too.

»El método esla única garantíade no fallar nunca,no de acertar siempre»

1 FASE DE INVESTIGACIÓN

Leer, escribir, seguir leyendo y seguir escribiendo. ¿Cuándo acaba? No sabemos. Este es el comienzo de nuestro 80% del proceso. Tener las ideas claras y entender a nuestro cliente como su área de acción nos permite terminar la parte de conceptualización atando todos los cabos posibles para poder llegar a desarrollar nuestra »nube» y pasar a los parámetros de calidad gráfica para empezar a diseñarla.*

2 DESARROLLO DEL CONCEPTO

En la segunda fase de nuestro método, ya trabajamos sobre una única teoría conceptual. Cerramos la idea y la desarrollamos hasta conseguir bajarla a racional y empezar a darle forma a todo el universo marca que se puede crear a partir del concepto trabajado. Aquí creamos nuestra »nube», un conjunto de palabras colocadas jerárquicamente de manera estratégica que sirve como resumen del 80% del proceso.*

3 PROCESO DE DISEÑO

Con los conceptos claros y la »nube» bien atada, trabajamos en el »filtro», que consiste en el analizar las competencias y valorar una serie de parámetros de calidad gráfica que nos sirven para empezar a dibujar, casi siempre dibujar mucho, buscando que el diseño final represente el universo marca que hemos creado para que el proyecto sea trascendente.*

* Los bocetos no forman parte de nuestro método. Nunca.