EL PODER DE LO HECHO A MANO
BIMBA nace a partir del dinamismo en la construcción manual de la propia marca, lo cual relacionamos con la capacidad de creación por parte del usuario de su propio plato, así como de sentarse en cualquiera de los cinco espacios del local para vivir una experiencia que será diferente en cada caso. BIMBA es la posibilidad de ser parte de un espacio plural en Las Palmas de Gran Canaria, donde cabemos todos, y se puede disfrutar desde un bocadillo para llevar hasta un plato combinado con producto local de primera calidad. Y lo más importante: siempre a tu manera. Uno de los valores principales es la honestidad en el producto, el trato cercano al cliente y la sensación de disfrute. Un espacio orgánico que permite unirte a él según como te encuentres o que busques.
DESARROLLO
Nuestro logotipo tiene zonas rectas muy bien estructuradas y otras irregulares, lo que potencia la sensación de hecho a mano. A su vez, la única letra que se repite, la “B”, lo hace al revés, intentando así dar más sensación de irregularidad y de espacio donde cabe todo tipo de público. Dado que BIMBA no es un espacio encorsetado, su claim, MARKET – BAR es también modulable en su segunda palabra: el concepto de MARKET se mantiene, pero la segunda palabra podrá variar en función del contexto o lo que se quiera potenciar. Por último lo complementamos con el nuevo claim de Allende Proyecto Gastronómico, a modo de firma o sello: ALLENDE FAM, reforzando así la idea de Allende como una familia, una comunidad que va más allá de una relación entre restaurante-comensal.