5 años después

Hay momentos en la vida de las personas, y de las empresas, en las que toca revisarse. Pararnos y sentarnos con calma a ver donde estamos y a donde queremos llegar. En este ejercicio de auto-compresión nos hemos dado cuenta de algo muy importante: necesitábamos un cambio. ¿Cómo encontramos el momento viviendo en un mundo de constantes cambios y una vorágine laboral intensa? Como siempre, en un impulso. Nos ha cambiado la un poco la cara, hemos crecido y aprendido, miramos hacia atrás para aprender de los errores y enorgullecernos del buen trabajo. Ahora estamos más seguros que nunca de nosotros mismos, de nuestro equipo.

DESARROLLO

El rebranding del icono de PARKER nace de la necesidad de reinventarnos, de evolucionar y de sentirnos y reconocernos en el icono. Hemos evolucionado a un icono menos geométrico y más orgánico, en uno más maduro, mirando de frente y con una expresión que transmite seguridad. Mantenemos elementos dentro de la marca que evolucionan pero no se suprimen, como la barra que elimina todo rastro de identidad de una sola persona, sabiendo que PARKER somos todos los que participamos día a día de una filosofía de trabajo distinta. Una filosofía basada en el método PARKER. Dicen que a veces somos demasiado exclusivos, pero esto no es malo. No será tan rentable, pero nos hace únicos.