Fundación Forja ¿Es rentable tu consumo? Campaña invertida, en la que el objetivo no es concienciar, sino ofrecer la posibilidad al usuario de auto-valorarse. Art directionCampaignCreative direcctionDesign
La Feria de HW La feria de HW, en su 3ª edición, se representa a través de una peineta en la que los símbolos del centro y la tradición andaluza quedan reflejados. BrandingCreative direcctionNamingSocial Media Management
Archipélago La mezcla entre coworking internacional y oficinas corporativas. se materializa a través un logotipo que encuentra su forma en la modernidad y en una narración conceptual con objetivos claros. Art directionBrandingCreative direcctionDesign
PARKER Después de 5 años, nos tocaba revisarnos. El ejercicio más difícil de un estudio. BrandingNaming
Manolo Vieira »La última y nos vamos» nace como un homenaje a la trayectoria del humorista y actor canario. Art directionCreative direcctionDesignPrint
Gramelcan Una marca en movimiento para la nueva marca de la consignataria y única estibadora privada de Canarias. BrandingCreative direcction