Fundación Forja ¿Es rentable tu consumo? Campaña invertida, en la que el objetivo no es concienciar, sino ofrecer la posibilidad al usuario de auto-valorarse. Art directionCampaignCreative direcctionDesign
La Feria de HW La feria de HW, en su 3ª edición, se representa a través de una peineta en la que los símbolos del centro y la tradición andaluza quedan reflejados. BrandingCreative direcctionNamingSocial Media Management
Archipélago La mezcla entre coworking internacional y oficinas corporativas. se materializa a través un logotipo que encuentra su forma en la modernidad y en una narración conceptual con objetivos claros. Art directionBrandingCreative direcctionDesign
PARKER Después de 5 años, nos tocaba revisarnos. El ejercicio más difícil de un estudio. BrandingNaming
Manolo Vieira »La última y nos vamos» nace como un homenaje a la trayectoria del humorista y actor canario. Art directionCreative direcctionDesignPrint
Gramelcan Una marca en movimiento para la nueva marca de la consignataria y única estibadora privada de Canarias. BrandingCreative direcction
Sala Entender la autonomía del espacio donde guardar tus pertenencias te permite poder ser dueño de tu tiempo. BrandingNaming
Enhamed La creación de una marca de la manera más conceptual posible. Ver a través de los ojos de sus personas de confianza. BrandingDesign
Campygo La marca se plantea como la unión dos aspectos en principio opuestos. Por un lado, debe reflejar estabilidad y confianza y por otro transmitir frescura, adaptación al cambio y constante evolución. Art directionBrandingCreative direcctionDesign
Bevir La cocina es como un ballet, los cocineros bailan en la cocina sincronizados para conseguir una ejecución óptima. Art directionBranding
Bimba BIMBA es una marca que nace a partir del concepto de movimiento, de dinamismo y de la construcción manual de la propia marca Art directionBrandingCreative direcction